19 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Feria 'Perú, Mucho Gusto' abre sus puertas en Tumbes este fin de semana largo

El ingreso a la feria es gratuito.

Feria 'Perú, Mucho Gusto' abre sus puertas en Tumbes este fin de semana largo Foto: Difusión

El estadio Mariscal Cáceres de Tumbes será escenario de la tercera edición de la feria gastronómica ‘Perú, Mucho Gusto Tumbes’ organizada por PROMPERÚ.

La “Ciudad del Eterno Verano” reunirá los potajes de las 25 regiones del país, las cuales llegarán para participar de la edición número 14 de este evento que se realiza a nivel nacional con el objetivo de promocionar las gastronomías regionales para que estas se conviertan en factor motivacional para los viajeros nacionales.

El ingreso a la feria será totalmente gratuito, de esta manera se busca incentivar el turismo interno y fronterizo, y que los comensales disfruten de los mejores platos típicos de la costa, sierra y selva del país a precios accesibles.

Cabe destacar que las regiones que participarán por primera vez en ‘Perú, Mucho Gusto – Tumbes 2017’ serán Áncash, Apurímac, Huancavelica, Pasco e Ica. La cita es desde este 08 al 10 de diciembre, a partir de las 11:00 a.m.

ACTIVIDADES

Entre las actividades que se desarrollarán en la feria destacan las clases magistrales, que serán dictadas por los reconocidos chefs Christian Bravo, Israel Laura y María Zúñiga, esta última ganadora de la medalla de honor de la ONU por la difusión y preservación de la culinaria tradicional peruana. Los platos oscilarán entre S/ 3 y S/ 15.

Para el deleite del público asistente, se contará con la presencia de artistas de talla nacional como Deyvis Orosco, El Grupo Néctar, Barrio Calavera y Leslie Shaw, entre otros.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada