17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Feria el Otro Mercado presenta más de 50 marcas peruanas de productos de impacto social

Se espera que más de 10 mil visitantes puedan adquirir lo mejor del consumo responsable en productos de cuidado personal y belleza.

Feria el Otro Mercado presenta más de 50 marcas peruanas de productos de impacto social (Foto: Difusión)

La organización El Otro Mercado (EOM) junto a la Municipalidad de San Isidro, presenta la 1era “Feria El Otro Mercado”, un evento de ingreso gratuito que reunirá a más 50 marcas sostenibles con personas que buscan un consumo más responsable con la sociedad y el ambiente, en el Parque Cáceres de San Isidro (Av. Andrés Reyes cdra 5) del 19 al 21 de julio entre las 10:00 a.m a 10:00 p.m.

En esta primera edición, los visitantes podrán disfrutar de 4 zonas, donde podrán conocer más detalles de cómo y qué producen las marcas embajadoras de una manera entretenida: Zonas aprende y experimenta, con charlas y activaciones; Zona Prueba y Disfruta, espacio de comidas & bebidas; Zona Canta y Vive, espacio de shows musicales y; Zona Consume Responsablemente, galerías de exposición y venta.

Se espera que más de 10 mil visitantes puedan adquirir lo mejor del consumo responsable en productos de cuidado personal y belleza, moda, accesorios, prendas de vestir, joyería, zapatos, carteras, artesanía, alimentos y bebidas, entre otros.

Para Julio Centurión, Director Ejecutivo de El Otro Mercado (EOM), “La primera edición de la Feria El Otro Mercado representa el compromiso de un conjunto de 10 organizaciones peruanas por fomentar la producción y el consumo sostenible en nuestro país, crear un espacio de encuentro entre marcas y personas, en donde juntos exploremos cómo nuestros negocios y una manera diferente de consumo, impacta posivamente en nuestras vidas.”

Asimismo, el Director Ejecutivo, señala que la feria nace como una respuesta a la tendencia del nuevo consumidor peruano, quien en los ultimos años ha ido cambiando sus patrones de consumo, hacia marcas comprometidas con garantías mínimas de sostenibilidad ambiental, inclusiva y social, y por las que estaría dispuesto a pagar más. “Nos econtramos con consumidor más exigente, más informado, el peruano ya no se conforma solo con usar un buen producto, cada vez le interesa más si el producto o servicio cuenta con prácticas amigables con el ambiente, si existe un comercio justo, responsabilidad social, entre otros”

“NOTAS RELACIONADAS”

5 claves para implementar chatbots en la atención al cliente

TripAdvisor reconoce a Machu Picchu como el tercer mejor destino de experiencias

Cyber Days: descuentos de hasta 30% en pasajes terrestres

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada