22 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Feria Nexo Inmobiliario ofrece viviendas desde 70 mil soles

Se presentarán 400 proyectos inmobiliarios del 11 al 14 de abril en el Parque de la Exposición.

Feria Nexo Inmobiliario ofrece viviendas desde 70 mil soles Feria Inmobiliaria en el Parque de la Exposición.

Del 11 al 14 de abril se lleva a cabo la Feria Nexo Inmobiliario, uno de los eventos más esperados por quienes quieren cumplir el sueño de la casa propia. Esta Feria, que contará con la presencia del Ministro de Vivienda, Carlos Bruce, presentará ofertas para todos los gustos con atractivos precios que van desde los 70 mil soles por departamento. Asimismo, presentará 400 proyectos y más de 20 mil unidades de viviendas valorizadas en S/11,557 millones ubicadas en más de 25 distritos de Lima y Callao.

La presencia del Ministro de Vivienda, responde a los múltiples proyectos del Fondo Mi Vivienda que se incluyen en la oferta inmobiliaria de la Feria, entre ellos, el popular Bono Verde, que con más de 40 proyectos, duplica lo presentado en el 2018. Cabe resaltar que, además de tratarse de proyectos con menor impacto ambiental, cuentan con tasas preferenciales y bonos para el comprador. Así también, se caracterizan por incorporar sistemas ahorradores de agua y energía, que a su vez permiten un ahorro en las cuentas de los servicios básicos. A la fecha, se han otorgado alrededor de 3,000 créditos con Bono Verde.

Por otra parte, el 64% de la oferta de inmuebles en la feria concentra unidades de viviendas con opciones de 1 a 2 dormitorios para parejas y jóvenes independientes en distritos como Jesús María, La Victoria, San Miguel, Lince y Pueblo Libre.

La Feria Nexo Inmobiliario es una iniciativa de las principales asociaciones inmobiliarias y entidades financieras del país en coordinación con el Ministerio de Vivienda y el Fondo mi Vivienda, a fin de lograr llevar la vivienda de calidad y confianza a más familias peruanas.

“Las personas podrán adquirir viviendas con precios económicos de m2 que oscilan entre S/1,084 y S/1,527 en distritos como Breña y San Miguel. Este año, esperamos recibir a más de 15 mil familias que busquen separar sus viviendas con un monto accesible, ya que es la única feria inmobiliaria que permite cotizar su inmueble con los principales bancos del país en un solo lugar” acota Rodolfo Bragagnini, Presidente de Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú, ASEI.

Los visitantes encontrarán más de 20 mil opciones de departamentos, casas, lotes y oficinas en Lima y Callao, así como en las provincias de Arequipa, Chiclayo, Huancayo, Piura, Trujillo, Ica y Cusco. Para mayor información ingresa a nexoinmobiliario.pe/

NOTAS RELACIONADAS

Ex ministros de PPK: ‘Detención preliminar es inconstitucional y arbitraria’

‘Estamos frente a una detención que no reúne elementos de convicción necesarios’

Nakazaki: ‘La ley prohíbe que un hombre de 80 años esté detenido’

Bruce: Detención de PPK ‘es una medida absolutamente desmesurada’

‘No me arrepiento de promover la vacancia contra PPK, pero esta medida es un poco exagerada’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada