20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Feria India 2018: cinco novedades imperdibles del país asiático

En el último día de la segunda edición, habrá sesiones gratuitas de yoga y más.

Feria India 2018: cinco novedades imperdibles del país asiático Feria India (Foto: Difusión)

La Embajada de India en Perú junto con la Organización de Promoción de Comercio de la India (ITPO) y Cámara de Comercio de Lima, organizaron la segunda edición de la Feria India en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza.

Se esperaba hasta el último día de la feria contar con la participación de 10 mil visitantes interesados en comprar los artículos de los más de 30 expositores y disfrutar las propuestas artísticas inspiradas en danzas clásicas, los modernos bailes de Bollywood y las sesiones de Yoga.

Por ello, siendo todo un éxito, compartimos las novedades que se presentarán en el último día de la Feria India:

POP CORN AL CURRY Y REFRESCO DE ROSAS:

Si en el cine las pedimos saladas, dulces o con mantequilla; en la Feria India se presenta con la especia más representativa del país, al curry. Y para saciar la sed, también se encuentra a la venta el delicioso refresco de rosas, elaborado a base de pétalos de rosas y limón.

ACEITE PARA CRECER EL CABELLO:

Remedio típico indio, elaborado con dasavala, kasturi, mentol y aloe vera asegura el crecimiento del cabello en tres meses, eliminando la caspa y proporcionando brillo, solo usándolo dos veces por semana antes de dormir y luego se procede a lavar el cabello con el champú de tu uso favorito.

TATUAJES TEMPORALES CON TINTA DE HENA:

La tinta más representativa de India que además de tatuajes sirve como tinte para el cabello, se encuentra a la venta en la popular feria. La unida está entre 10 soles y también se puede encontrar en polvo. Los tatuajes con símbolos representativos del país asiático se encuentran entre S/15 y máximo S/30 soles, recuerda que solo duran entre 15 a 20 días en la piel.

PANTALONES Y SÁBANAS TÍPICAS:

India se caracteriza por sus colores típicos y representativos. Por ello, las sábanas y los pantalones cómodos no pudieron pasar desapercibidos, realizados por dedicados costureros indios, podemos encontrar en la feria ambos artículos entre S/20 a S/50 soles respectivamente.

ZAPATOS A S/ 60 SOLES:

Desde balerinas, alpargatas y pequeños tacones con los colores típicos de la India, cualquier modelo se encuentra a S/60 soles e incluye de regalo un tatuaje temporal pequeño con tinta de hena.

Para el cierre de la segunda edición habrá sesiones gratuitas de yoga desde las 4:30 a 5:00 p.m a cargo del Dr. Aayam Gupta, Director del Centro Cultural India; seguidamente el grupo de baile Dashain hará su presentación de 5:30 a 6:00 p.m y Bollywood Perú hará el cierre desde las 7:15 hasta las 7:45 p.m.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada