22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Feria del Hogar: Ocho puntos claves sobre su esperado regreso

Elaboramos una lista con algunos detalles sobre la importante feria que regresa después de 11 años. No te olvides que va del 24 de julio al 10 de agosto.

Feria del Hogar: Ocho puntos claves sobre su esperado regreso (Foto: Difusión)

Horarios
De lunes a jueves de 12am a 10pm, viernes de 12am a 11pm, y sábados y domingos de 11am a 11pm. Los organizadores esperan recibir un total de 60 mil personas cada día.

Ubicación
La dirección de la Feria del Hogar es la siguiente: Alameda Sur 1530, Villa – Chorrillos (Centro Cultural Deportivo de Lima). Este lugar cubre un espacio de 20 hectáreas para albergar a la gran cantidad de asistentes.

Entradas
Cuenta con dos tipos de entradas: la general a 40 soles, y la tarjeta permanente, que se puede adquirir por 100 soles. Esta última permite entrar las veces que uno quiera. Con relación al Gran Estelar, los precios van desde los 100 soles hasta los 180. Tal y como en ediciones anteriores, los niños menores de 10 años no pagan, al igual que los mayores de 65.

Pabellones
La Feria contará con pabellones dedicados a la moda, el hogar, la joyería, la decoración, el transporte, los deportes, entre otros.

Otras atracciones
La Feria del Hogar también contará con clásicas atracciones culturales, como pasacalles y coreografías folclóricas. Además, habrá desfiles de modas, ofertas comerciales en más de mil tiendas, juegos mecánicos y un diverso patio de comidas.

El Gran Estelar
Es una de sus principales atracciones y reunirá a artistas nacionales e internacionales. Sobre este escenario, se presentarán artistas como La Ley, James, Laura Pausini, La India, Rubén Blades, Fonseca, Carlos Vives, Jose Luis Rodríguez, ‘El Puma’. También podremos ver al grupo de moda, Corazón Serrano, Libido, Bareto, Juan Diego Floréz, Eva Ayllón, entre otros.

El árbol del compromiso
Esta atracción es el corazón del recinto ferial y fue construido con el objetivo de reunir la mayor cantidad de compromisos positivos. Las personas, de forma voluntaria, podrán escribir en una hoja alguna iniciativa pensada en el bien común.

Redes sociales
La gran diferencia que tiene esta edición de la Feria del Hogar es el uso de las redes sociales. “Mediante el Facebook”:https://www.facebook.com/FeriadelHogarOficial, los usuarios se podrán enterar de todos los detalles que tenemos preparados para ellos. Por día, tenemos programadas todas nuestras actividades. La idea es programarse antes de tiempo”, explicó Michele Lettersten, presidenta del directorio de la feria.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada