18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Feria del Helado y la Raspadilla se realizará en Circuito Mágico del Agua

El sábado 23 de enero desde las 7 de la noche la banda de rock nacional “Los de la Calle” tocarán las mejores canciones del rock de los años 80

Feria del Helado y la Raspadilla se realizará en Circuito Mágico del Agua Imagen referencial. (Foto: USI)

Andina. Este fin de semana se realizará en el Circuito Mágico del Agua , en el Cercado de Lima, la Feria del Helado y la Raspadilla, donde los limeños podrán degustar exóticas y artesanales preparaciones para aplacar el calor de este verano.

Reconocidas empresas y pequeños empresarios ofrecerán sus helados con distintos sabores, algunos muy particulares como de chicha morada, aguaymanto, pisco sour, aguaje, ron con pasas, los helados light con chia, los helados artesanales, entre otros.

Vladimir Zaragoza, productor del evento, informó que habrá una programación variada para los engreídos de la casa. El sábado 23 de enero se realizarán show infantiles desde las 5 de la tarde, con marionetas, títeres, bailes, juegos y mucha diversión.

Igualmente, desde las 7 de la noche la banda de rock nacional “Los de la Calle” tocarán las mejores canciones del rock de los años 80.

El domingo 24, desde las 5 de la tarde, se iniciarán show criollos, presentaciones artísticas, bailes típicos, y para cerrar con broche de oro, la participación de los imitadores del caballero de la Salsa “Gilberto Santa Rosa” y Frankie Ruiz de “Yo soy” que harán vibrar al público asistente.

Todos los participantes a este evento serán supervisados por la Gerencia de Sanidad de la Municipalidad Metropolitana de Lima , quienes capacitarán sobre las buenas prácticas saludables, y vigilarán la atención y los productos de los expoparticipantes.

Participarán ganadores de Mistura como son Cremoladas Yayos, Cremoladas Curich, Raspadillas el Planetario, Raspadillas Don Sergio, Winfood, Helados Frutiyungas, entre otras marcas reconocidas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada