20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Federación Ecuatoriana de Fútbol demandará a Butters por racismo

La FEF aún espera que el conductor de radio ofrezca sus disculpas.

Federación Ecuatoriana de Fútbol demandará a Butters por racismo El propio delantero ecuatoriano Felipe Caicedo ya ha decidido demandar a Butters. (Foto: AFP)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que había dado un plazo de 48 horas al conducutor de radio Phillip Butters para que ofreciera disculpas por sus frases racista contra la selección de ese país, anunció este martes que demandará inmediatamente al comunicador sino lo hace.

“Si hasta mañana por la noche, en que se cumplen las 48 horas dadas para que se retracte Butters no lo hace, se procederá de inmediato con la demanda”, confirmó este martes a la agencia Efe una fuente de la FEF.

Más frases polémicas

También han generado polémica otras declaraciones de Butters, en las que volvería a atacar a los ecuatorianos: “Se está observando un vídeo con las nuevas expresiones del periodista peruano, por lo que seguramente en el Comité Ejecutivo de hoy en la FEF habrá un nuevo pronunciamiento”, dijo la fuente a la agencia EFE.

El diario El Comercio de Perú informó que el propio delantero ecuatoriano Felipe Caicedo ya ha decidido demandar a Butters.

Así reaccionaron los medios ecuatorianos sobre frases racistas de Butters

Los calificativos racistas que utilizó Phillip Butters para referirse a los futbolistas ecuatorianos en su programa en Willax TV provocaron la reacción de varios periodistas y políticos peruanos que rechazaron lo dicho por el conductor de radio. Sin embargo, los más ofendidos fueron los vecinos ecuatorianos.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada