20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Farfán no jugará ante Bolivia por lesión, confirmó Schalke 04

La ‘Foca’ estará de baja por 3 ó 4 semanas debido a un desgarro muscular en la ingle. No iba a jugar contra Argentina por acumulación de tarjetas amarillas.

Farfán no jugará ante Bolivia por lesión, confirmó Schalke 04 (Foto: USI)

(Andina). El atacante peruano Jefferson Farfán se perderá, por una lesión en los abductores, el partido en que su selección se enfrentará a Bolivia por la última fecha de las clasificatorias sudamericanas.

Schalke 04, club en el que milita el delantero de la “bicolor”, confirmó la mala noticia y anunció que Farfán tendrá unas cuatro semanas de para, debido a su problema muscular.

“Jefferson Farfán será baja varias semanas por un desgarro muscular en la ingle. Que te mejores pronto, Jeff”, precisó el club alemán en las redes sociales.

Se estima que al futbolista le tomarán 3 ó 4 semanas recuperarse completamente, por lo que quedó descartado jugar con su selección y para los próximos partidos de “Los Reyes Azules”, por la Bundesliga y la Champions League.

El peruano no iba a participar en el duelo contra Argentina el 11 de octubre por acumulación de tarjetas amarillas, pero sí en el encuentro contra Bolivia, que no sólo será la despedida de Perú de las clasificatorias a Brasil 2014, sino también sería el adiós del técnico Sergio Markarián.

Jefferson Farfán es el goleador de Perú en las actuales clasificatorias mundialistas, con 5 anotaciones.

Tags

Ir a portada