21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Farfán muestra su considerable donación para los damnificados por huaicos

El delantero publicó una imagen de todos los productos que donó.

Farfán muestra su considerable donación para los damnificados por huaicos "Quiero decirles que no están solos", escribió Farfán (Foto: USI)

El jugador de la selección peruana Jefferson Farfán también se unió de personalidades que hizo donaciones para los afectados por las inundaciones y los huaicos que soporta nuestro país en los últimos días. En su cuenta de Facebook, publicó una foto con el importante donativo.

“Hola a todos nuestros hermanos damnificados. Quiero decirles que no están solos, todo el Perú y el mundo está con ustedes. Mucha fuerza, saldremos todos juntos adelante!! Vamos Peruanos estos son los momentos donde se ve lo fuerte que somos como País, sigamos apoyando hasta con lo más mínimo todo sumará para las personas que lo están necesitando en estos momentos! Seamos un Solo Puño”, escribió el delantero de FC Lokomotiv de Moscú.

El considerable donativo de Farfán está compuesto por varias de papel higiénico, tarros de leche, botellas de agua, cajas de atún, pañales, toallas higiénicas, jabones, pastas dentales, galletas y más.

Nancy Lange agradeció los donativos de Kenji Fujimori con esta foto

La esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski, Nancy Lange, y el congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori , se mostraron muy sonrientes en una fotografía publicada en la cuenta de Twitter de la primera dama. Ambos sostenían un cartel que decía ‘una sola fuerza’, frase que utiliza el Gobierno para enfrentar estos tiempos de huaicos desastres naturales.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada