13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Familia pide cirugía estética para que su can se parezca al de 'La Máscara'

El hecho sucedió en Rusia.

Familia pide cirugía estética para que su can se parezca al de 'La Máscara' Mujer con el can (Foto: CEN), Rex de 'La Máscara' (Foto: Shuttershock).

RUSIA. Una familia ha sido criticada después de que pidiera una cirugía plástica para que su mascota, Jack Russell, se vea más como el perro de la máscara.

María Esmat (37) compró el cachorro para su hijo pero se dieron cuenta de que sus orejas estaban creciendo hacia arriba. “Nos dimos cuenta, después de un mes, que había algo mal en sus orejas. Primero tratamos de pegar unas monedas a sus oídos pero no ayudó. El perro, por supuesto, estaba sintiendo un malestar”, comentó Esmat.

“En una reunión familiar decidimos que arreglaríamos sus orejas con la ayuda de un cirujano. Los doctores trataron de convencernos de no hacerlo, pero decidimos que así parecía más estético”, prosiguió la mujer.

Los veterinarios que visitaron trataron de hablar con la familia sobre la cirugía, pero ellos se mostraron inflexibles. El cirujano Andrey Mezin dijo que estaba en contra de la operación, a la que calificó de “innecesaria”.

“No creemos que esta cirugía se justifica, pero algunos quieren cambiar la forma de las orejas para que el perro se vea como si perteneciera a algún tipo de raza”, afirmó Mezin.

“La familia insistió fuertemente, porque querían un perro de exposición. En las competencias caninas, hay ciertos criterios para este tipo de raza. El perro se parece [a la raza] a excepción de las orejas y debido a ello nunca pueden ganar nada”, explicó el veterinario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Max, el ‘asesino’ que pudo salir del antirrábico y está en rehabilitación

Hace casi dos meses un perro pit bull de nombre Max fue culpado de atacar a un niño de 3 años en Saltillo, México , las heridas le provocaron la muerte al menor, el perro fue detenido y mandado al antirrábico y se determinó que sería sacrificado.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada