21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Falso sacerdote oficiaba matrimonios y hoy es buscado por estafa

Fungía de cura pero era casado. Cobraba por ceremonias y pedía donaciones para niños de bajos recursos. Humala se reunió con rey Felipe VI en Palacio de la Zarzuela

(Foto: América TV/Video: América TV)

Un falso sacerdote fue denunciado luego de que una pareja a la que había casado en diciembre pasado descubriera que no era cura. El sujeto, identificado como Julio César Campos Iglesias figura en la Reniec como casado e incluso el Arzobispado informó que no tiene ninguna vinculación con la Iglesia Católica.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO VMT: Ladrones fueron captados robando 300 zapatillas dentro de mercado

Como se aprecia en imágenes de América TV, el falso cura oficiaba la ceremonia de una pareja en una casa en Pachacámac. Pero los novios lo buscaron porque el sujeto aceptó de inmediato casarlos fuera de la iglesia, ofreciendo agilizar los trámites.

La pareja previere reservar su identidad, mientras el falso sacerdote está inubicable. Según se sabe, el sujeto cobraba más de 1.500 soles para casar a las parejas fuera de los gastos por trámites. En el colmo del descaro, pedía donaciones a los asistentes al matrimonio para niños de Lurín.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada