25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Falso chamán ultrajó a menor con el cuento de la "sanación"

Delincuente ya tiene denuncias en Huánuco, Chiclayo y Piura por el mismo delito

Vía América

Andina. La Policía Nacional presentó esta mañana al falso chaman Emilio Orlando Perales Gómez, acusado de abusar sexualmente a una niña de 13 años de edad cuando presuntamente iba a realizarle una “sesión de sanación”.

El delincuente implicado en el delito de violación en agravio de una menor le suministró un preparado que le causó un sueño profundo, situación que aprovechó para consumar el acto.

Los agentes policiales explicaron que, para evitar una denuncia policial, Perales Gómez amenazó a la niña con atentar contra su familia, especialmente contra su madre.

El sujeto ultrajó a la niña en el distrito de Villa El Salvador, lugar a donde acudían personas que querían curarse de “los malos espíritus” por este falso chamán que se hacía pasar por un “ángel”.

El día que perpetró el delito reunió a las mujeres de una familia para ayudarlas a través de sesiones privadas. Primero atendió a dos mujeres, luego a la menor.

Aunque ella no contó lo ocurrido inmediatamente, le confesó a su madre después que había sido víctima del falso chamán. Su progenitora, reportó a la policía lo sucedido y de inmediato se entabló el operativo policial para detenerlo.

La Policía Nacional informó Perales Gómez tiene denuncias por este mismo delito en Huánuco, Chiclayo y Piura.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada