25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Un fallecido en choque entre policía y comerciantes de La Parada

Director del hospital Dos de Mayo confirmó del deceso de Kenji Castro Velita de 32 años.

Un fallecido en choque entre policía y comerciantes de La Parada
(Canal N)

(AFP). Una persona falleció y al menos 50 más resultaron heridas este jueves tras un enfrentamiento entre policías y comerciantes de un mercado de venta de alimentos al por mayor de Lima, que se oponen al traslado a un nuevo local, informó el ministerio del Interior y las autoridades de salud.

“El muerto es una persona de 32 años que recibió un balazo en el abdomen. Llegó grave y murió al momento que iba a ser intervenido”, dijo a la emisora RPP el doctor José Roca, director del hospital Dos de Mayo, sobre Kenji Castro Velita.

Por su parte, el ministro peruano del Interior, Wilfredo Pedraza, informó que son 50 los heridos, entre ellos unos ocho policías, tras asegurar que 5.000 efectivos se mantendrán en los alrededores del mercado La Parada, zona del conflicto, hasta que se restablezca el orden.

Entre los policías heridos, se encuentra un efectivo a caballo que fue emboscado por una turba y que cayó de su cabalgadura para luego ser golpeado con palos y piedras, según imágenes de la televisión local.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada