23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fallece mujer tras ser atropellada por bus azul en Av. Arequipa

Protransporte exigió a los concesionarios del Corredor Azul un exhaustivo control en la selección y contratación de los choferes.

Fallece mujer tras ser atropellada por bus azul en Av. Arequipa (Foto: USI)

AFP. Una mujer de 69 años de edad murió hoy tras ser atropellada por un bus del Corredor Azul en la cuadra 11 de la avenida Arequipa.

En un comunicado, Protransporte dio a conocer que la víctima es Rosa Calderón Abanto de Machín y que el bus de placa AFT-798, perteneciente a la línea 301 del Consorcio TGA, era conducido por Luis Antonio Lázaro Carlos (32).

Dicha entidad de la municipalidad de Lima expresó sus condolencias a la familia de la señora Calderón Abanto e informó que, a través del SOAT del vehículo, se cubrirán todos los gastos del velorio y sepelio, conforme establece la ley.

Mientras continúan las investigaciones de la comisaría de Petit Thouars y, posteriormente del Ministerio Público, se ha solicitado al Consorcio TGA se suspensa de sus funciones al conductor Luis Antonio Lázaro Carlos, como parte de las medidas correctivas que amerita el caso.

Protransporte exigió a los concesionarios del Corredor Azul un exhaustivo control en la selección y contratación de los choferes, así como el cumplimiento a cabalidad del Reglamento Nacional de Tránsito con el fin de garantizar la vida de los pasajeros y de los peatones.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada