22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fallece joven italiano en Barcelona al caer por la borda de un crucero

El joven formaba parte de un grupo de 300 estudiantes en un festival de literatura llamado “Amare Leggere” que se celebraba en el crucero.

Fallece joven italiano en Barcelona al caer por la borda de un crucero (Foto: Shutterstock)

AFP. Un chico italiano de 15 años falleció el lunes al caer por la borda de un barco atracado en el puerto de Barcelona, en el noreste de España, informó este martes un portavoz de la compañía del crucero, la italiana Grimaldi Lines.

“La noche del domingo al lunes, un chico de 15 años procedente de la provincia de Catania (Italia) cayó desde la cubierta del barco”, explicó a la AFP este portavoz.

El cuerpo del chico fue encontrado ya sin vida unas horas después por los equipos de submarinistas de la Guardia Civil española y los bomberos de la ciudad, añadió.

Los familiares del fallecido ya fueron informados y se encuentran en Barcelona, dijo.

El joven formaba parte de un grupo de 300 estudiantes en un festival de literatura llamado “Amare Leggere” que se celebraba en el crucero.

“Los chicos llegaron el domingo por la tarde a Barcelona, salieron a visitar la ciudad y volvieron sobre la 01H00. Entonces un grupo de ellos subió al puente del crucero y es cuando ocurrió”, explicó el portavoz.

“Las circunstancias de la muerte todavía no se saben”, puntualizó.

El buque debía partir el mismo lunes hacia Italia.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada