21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conductora estrella un auto Ferrari segundos después de dejar el concesionario [VIDEO]

Los afectados resultaron ilesos tras el accidente que ha sorprendido a los internautas de la popular red social Facebook

Conductora estrella un auto Ferrari segundos después de dejar el concesionario [VIDEO] Curiosamente, la afectada había compartido un video en sus redes luciendo el vehículo. (Foto: Facebook)

Una mujer sufrió un desafortunado accidente en un auto Ferrari que había rentado y que acababa de empezar a conducir. La grabación del accidente no tardó en hacerse viral y generar diversas reacciones entre los usuarios de Facebook.

El material, registrado por las cámaras de seguridad de una transitada carretera de Wenling, provincia de Zhejiang, al este de China, demuestra que el vehículo se deslizó por la vía segundos antes de impactar contra una valla de contención.

Desafortunadamente, terminó chocando contra un auto BMW que iba en dirección contraria, colisionando además con un coche negro que pasaba cerca.

Según parece, la protagonista del video viral de Facebook perdió el control de su auto por las malas condiciones climáticas que habían dejado la pista húmeda.

Se sabe que la mujer y quienes se vieron afectados por el impactante choque subido a Facebook sufrieron heridas menores.

Curiosamente, la afectada había compartido un video en sus redes luciendo el Ferrari con el que iba a movilizarse: “esta sensación es realmente la más increíble”, escribió.

NOTAS RELACIONADAS

Thalía causa furor por foto junto a Robert Downey Jr. y Jimmy Fallon [FOTO]

Perros durmieron fuera de hospital durante semanas esperando a que su dueño se recupere | FOTOS

Decenas de vacas rodean camión de agua en medio de sequías en Australia | VIDEO

Sujeto intentó raptar a niña en frente de su madre y a plena luz del día | VIDEO + FOTOS

Video de YouTube muestra el peligro al que están expuestos los policías en Estados Unidos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada