14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Husky siberiano que gruñe como motocicleta es tendencia en redes sociales | VIDEO + FOTOS

Un perro se convirtió en protagonista de un divertido video viral de Facebook al expresar su inconformidad de ser usado por un joven como un vehículo lineal.

Foto 1 de 3
Husky siberiano que gruñe como motocicleta es tendencia en redes sociales | VIDEO + FOTOS

Facebook viral

Facebook viral

Los perros son mascotas tan versátiles que son los protagonistas más comunes de cualquier video viral que encuentras en Facebook sin embargo, este husky siberano de Canadá te arrancará más de una carcajada con su curiosa imitación.

“Brodie el husky solía seguirme cuando montaba mi motocicleta así que me imagino que habrá sacado de allí lo que hace, así que un día lo ‘encendí’ y desde entonces hace esta impresión”, revela el autor del video viral de Facebook.

En la grabación se ve cómo el protagonista monta al husky siberiano como si fuera una motocicleta, introduce una llave imaginaria en el arranque y empieza a acelerar moviendo las orejas del perro como si se tratase del manubrio del vehículo lineal.

Es en ese momento que el perro protagonista del video sensación de Facebook empieza a gruñir como si fuera el motor de una motocicleta, desatando las risas del conductor y de la persona que lo graba. Al final, el can se sacude y se va del lugar.

El material, que fue grabado en diciembre de 2015 en la ciudad canadiense de Greenfield, Nova Scotia, acumula miles de reproducciones y reacciones, así como cientos de comentarios en Facebook.

NOTAS RELACIONADAS

Anciano deja en ridículo a joven con tremenda jugada de básquet | VIDEO + FOTOS

Pez fue rescatado de la muerte, pero su trágico destino ya estaba escrito | VIDEO

WhatsApp: así puedes escuchar los audios que grabas antes de enviarlos

Probaba un auto de lujo y terminó chocando mientras estacionaba por terrible error

Ronda Rousey genera burlas en YouTube por su temor a los murciélagos | VIDEO

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada