19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mincetur adapta el 'Pokérap' para promocionar turismo interno y generó estas reacciones | VIDEO

Un video publicado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) en Facebook ya cuenta con 79 mil reproducciones.

Mincetur adapta el 'Pokérap' para promocionar turismo interno y generó estas reacciones | VIDEO El Mincetur fue blanco de críticas y halagos por parte de los usuarios de Facebook.

Recientemente, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) provocó un gran revuelo en Facebook luego de difundir un simpático video musical que tenía como fin incentivar el turismo interno en los usuarios.

Esto ocurrió porque el clip de Facebook, de poco más de un minuto, presentaba distintos lugares del Perú con una adaptación del ‘Pokérap’, canción que los seguidores del anime ‘Pokémon’ conocen muy bien.

“¡Maestro viajero! Apréndete el #MinceRap y canta con nosotros”, se lee en la publicación de Facebook. Esta posee más de 79 mil reproducciones y cientos de compartidos.

Los usuarios de **Facebook **tuvieron opiniones divididas con relación al material. Algunos alabaron la utilización del nostálgico ritmo, mientras que otros criticaron el resultado.

“Es un buen video, pero creo que debió salir cuando ‘Pokémon GO’ estaba en su apogeo”, escribió uno de ellos.

NOTAS RELACIONADAS

La voz de los temas de Pokemon regresa a Lima

MML clausura hostal y bares inseguros en Av. Petit Thouars | FOTOS

Piura: Mujer celosa se lanza de puente, luego de encontrar mensajes en celular de su esposo

Lanzan aplicativo que te ayudará en tus viajes por feriado largo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada