16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: video de Alfredo Barnechea rechazando un sombrero se viraliza

El candidato por Acción Popular reaccionó así con un hombre que le quiso hacer un regalo en Jauja.

(Facebook)

Alfredo Barnechea, candidato por Acción Popular, viene teniendo una importante subida en la intención de voto según reflejan las últimas encuestas. El periodista marcha tercero con 9% empatado con Verónika Mendoza de Frente Amplio, según la última encuesta de Ipsos.

En un video que se viene viralizando en Facebook, Alfredo Barnechea aparece en una visita prselitista en Jauja, en el departamento de Junín. En el aeropuerto hay decenas de personas esperándolo, pero llamó la atención un gesto.

Una persona quiso regalarle un sombrero típico de Jauja a Alfredo Barnechea, y sin que se dé cuenta se lo puso en la cabeza. El candidato se quitó el sombrero y mostrando incomodidad se lo devolvió, como muestra el video de Facebook.

Luego se ve al candidato tratando de calmar a los seguidores que lo fueron a recibir. El video fue publicado en el Facebook de Voto Responsable y ya tiene casi 2 mil compartidos. Al parecer, este hecho sucedió hoy lunes en una visita de Alfredo Barnechea por Jauja, Huancayo y Huánuco.

#Huancayo Alfredo Barnechea rechaza sombrero de Jauja que le obsequian en aeropuerto.Un militante quiso obsequiarle un sombrero de Jauja y aprovechando el tumulto se lo puso en la cabeza a Alfredo Barnechea. El siguiente segundo, el candidato se quito el sombrero y muy incómodo se los devolvió al militante de mala manera, casi empujándolo.

Posted by Voto Responsable on Monday, March 14, 2016

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada