23 de enero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Facebook: trabajadora fue insultada por clienta, y la tienda reaccionó así

La joven fue sorprendida con un gesto de la empresa donde labora.

Facebook

Hace unos días se viralizó un video de Facebook que mostraba a una clienta gritándole a una vendedora de la tienda de ropa Perry Ellis, en un centro comercial de Chile.

Pese al maltrato, la trabajadora de nombre Katherine Antileo supo mantener la calma, nunca insultó a la mujer y la trató con mucha corrección, como se puede ver en el video de Facebook.

“Tú tienes que aprender a atender a la gente… ¡Te callas ordinaria!… ¡Mírate la pinta que tienes!… ¡No eres igual a mí!”, fueron algunos insultos de la clienta luego que no le aceptaran el cambio de un producto ya que no llevaba la boleta ni el ticket de cambio.

Aunque la tienda no se ha pronunciado hasta el momento por las expresiones de la clienta, le mostró su respaldo a la vendedora a través de un video que también se viene viralizando en Facebook. Allí se ve a varios clientes despidiéndose de la joven con abrazos, los que ella agradecía visiblemente emocionada.

Fuente Publimetro Chile

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO