17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: supermercado respondió así sobre queja de usuario por sus baños

En la foto subida por un usuario se veían los inodoros sin ninguna separación.

Facebook: supermercado respondió así sobre queja de usuario por sus baños Facebook

El usuario de Facebook Christian Alexander subió el pasado martes una queja que se hizo viral dirigida a la página de los supermercados Metro. El post supera los 2 mil likes y casi 300 compartidos.

La crítica era por el estado del baño en el establecimiento de Metro ubicado en Plaza Norte. Además de pagar por utilizar los servicios higiénicos, la foto de Facebook no mostraba ninguna separación entre cuatro inodoros. “Ya ni en el baño puedo tener privacidad”, comentó.

Al respecto, Metro aclaró en el Facebook lo sucedido. “Los cuatro servicios de la foto se encuentran en mantenimiento porque estamos por cambiar las mayólicas. En el preciso momento de tu visita estábamos en el proceso de limpieza y de colocar los avisos respectivos”.

“Sin embargo, se tienen a disposición de los clientes ocho servicios más como se muestra en la foto. Agradecemos tu preocupación, esperamos tener todo listo en la brevedad posible”, añade la página oficial de suupermercados Metro en Facebook.

Facebook: usuario denuncia que encontró así baños de conocido supermercado

Un usuario de Facebook identificado como Christian Alexander denunció este martes que, luego de pagar para usar los baños del supermercado Metro ubicado en Plaza Norte, se encontró con que los inodoros no tenían separación ni nada que les dé la privacidad que se requiere en estos lugares, como se puede ver en la foto que acompaña a su post.


MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada