18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Serenos de Ate realizan buena acción con anciana indigente

La señora deambulaba por la calle sin zapatos.

Facebook: Serenos de Ate realizan buena acción con anciana indigente Facebook

La fiebre de Navidad llegó a Ate y quedó demostrado con un buen gesto por parte de los miembros de Serenazgo de dicho distrito. todo fue grabado y subido a Facebook, y ha emocionado a varias personas.

En una muestra de solidaridad, los serenos de Ate realizaron una buena acción con una anciana al parecer indigente que paseaba por las calles sin zapatos, como se puede ver en el video de Facebook.

Fueron las cámaras de vídeo vigilancia desde donde los miembros del Serenazgo se percataron de una anciana que caminaba descalza por las calles del distrito Ate. Al parecer en busca de alimento.

Los serenos no la perdieron de vista por algunos días. En ese tiempo hicieron las coordinaciones necesarias para hacer una colecta y llevarle algo de ayuda.

Cuando por fin decidieron darle el encuentro, lavaron sus pies, le regalaron zapatos, la asearon y le dieron alimentos. ¡Vale!


.

LEE TAMBIÉN…

Facebook: policía femenina llamó duramente la atención a sereno

Un policía de tránsito no dudó en poner orden cuando se producía un operativo por parte del serenazgo contra ambulantes en el ditrito de La Victoria. Al parecer uno de los serenos tuvo un comportamiento inapropiado y la policía tuvo que intervenir.


-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada