17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook salvó la vida de este hombre contra todo pronóstico

El co fundador de Photojojo, Amit Gupta, fue diagnosticado con leucemia y las probabilidades de hallar un donante eran de 1 en 20 000.

Facebook salvó la vida de este hombre contra todo pronóstico (Foto: amitguptaneedsyou.com)

Con la ayuda de más de 100 unidades de médula ósea y una gran campaña en redes sociales, Amit Gupta salvó su vida. El co fundador de Photojojo se enteró en octubre pasado que sufría de leucemia y las posibilidades de encontrar un donante de médula ósea era de 1 en 20 000.

Lejos de rendirse, Gupta y sus mejores amigos comenzaron a movilizarse por Facebook y Twitter, tanto que varias veces fue Trending Topic. Finalmente recaudaron $ 30 000 para la persona que sea compatible y dispuesta a donar.

Gupta encontró un donante de 10/10 y se dirige a Dana Farber en Boston para el tratamiento, anunció en su página web AmitGuptaNeedsYou.com.

“Todos ustedes me ayudaron a salvar mi vida literalmente (y las vidas de muchos otros)”, escribió Gupta. “Tengo un largo camino por delante. Pero también tengo una gran familia y buenos amigos. Hace unos meses no tenía muchas opciones. Hoy tengo un plan de vida”.

Tags

Ir a portada