12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: reconocido actor peruano apoyó la protesta en Puente Piedra

Con un video en vivo, Javier Delgiudice hizo una reflexión sobre las protestas por el peaje en el puente Chillón.

Facebook: reconocido actor peruano apoyó la protesta en Puente Piedra (Video: Facebook)

Javier Delgiudice es un actor peruano con una sólida carrera que incluso se ha internacionalizado. El artista está desde hace un tiempo de regreso en Lima y decidió utilizar su Facebook para pronunciarse sobre las últimas protestas en Puente Piedra a raíz de un peaje impuesto en la única vía de salida en el puente Chillón.

A través de Facebook Live, Delgiudice afirmó que lo que ha pasado es una muestra más de cuando las municipalidades y empresas se coluden, no le consultan a nadie, y pasan por encima de los derechos de las personas.

“Si ya estás pagando impuestos, y no ten dan vías alternas con qué derecho te pueden decir por aquí vas a pasar y me vas a pagar. Vivimos en una jungla y hay que hacernos sentir porque para ellos nuestros derechos no valen nada”, dice el actor en el video de Facebook.

Delgiudice añade que estas protestas deben ser un asunto de todos los limeños, no solo los que viven en Puente Piedra. “No hay que esperar que te toque a ti. Tenemos que hacer causa común. Defendamos el derecho a la libre circulación”.

Por último, Delgiudice dice en Facebook: “Para mí, el alcalde y los que hicieron esta obra y los que están atrás de esto son una sarta de sinvergüenzas. Y si no les gusta, se los vuelvo a decir. Son sirvegüenzas porque se limpian las manos y se la tiran a los ciudadanos. Se los dejo como reflexión”.

Aquí el video de Facebook que ya ha sido más de 21 mil veces compartido:

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada