19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Facebook: promueven abrazar policías para que sepan que 'no están solos'

Evento “Abrazón policial” invita a los usuarios a abrazar a un agente policial este viernes para respaldar su lucha contra la delincuencia.

Facebook: promueven abrazar policías para que sepan que 'no están solos' Foto: Facebook/ Shutterstock

Muchas personas han cuestionado los siete meses de prisión preventiva contra el policía Elvis Miranda, mientras se realizan las investigaciones en torno al asesinato de un presunto delincuente durante una intervención en Castilla, Piura.

Ante ello, en la red social Facebook, se ha convocado un evento llamado “Abrazón policial”. Este consiste en grabarte abrazando a un policía el 25 de enero al mediodía y enviarlo a la página Verdad Policial.

El objetivo de este movimiento es respaldar la lucha diaria de los policía contra la inseguridad y delincuencia. Además, se quiere enviar una señal de apoyo a Miranda, quien es acusado de los presuntos delitos de homicidio simple y abuso de autoridad.

“En cualquier lugar del Perú, el viernes 25 a las 12 del día abraza a un policía como testimonio y reconocimiento porque ellos no están solos”, dice una de las imágenes que acompaña el evento.

Para ver el evento en la red social, puedes hacer clic aquí .

NOTAS RELACIONADAS

PNP: impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Vizcarra expresó su respaldo a policía preso por abatir a presunto delincuente

Piura: Compañero confirma versión de policía Elvis Miranda sobre intervención a presunto delincuente

Policía que abatió a delincuente envió este mensaje horas antes de ir a penal

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada