17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Policía Nacional trolea a usuarios con singular mensaje

Un post en Facebook en el que se refiere a sus informantes se viene viralizando en la red social.

Facebook: Policía Nacional trolea a usuarios con singular mensaje (Foto: Facebook)

Desde hace un tiempo, la Policía Nacional del Perú viene haciendo un trabajo interesante en redes sociales. Esta mañana publicó en su cuenta oficial de Facebook un mensaje que terminó en troleo masivo.

“Conoce a nuestros informantes más destacados. Su información ha sido clave para la captura y desarticulación de peligrosas bandas delictivas”, escribieron en Facebook. Hasta ese momento, los que leen piensan que en el enlace que acompaña el post se revelarán a los nombres de los informantes. Algo que claramente va contra las leyes.

Sin embargo, cuando uno abre el link explican que la Policía garantiza la confidencialidad de nuestros informantes. “Jamás revelaremos la identidad de las personas que con su información colaboran con la seguridad en el país”.

Pero para ponerle más humor al asunto, la publicación va acompañada del éxito ochentero de Rick Astley “Never Gonna Give You Up” (Nunca te entregaré).

Los usuario de Facebook tomaron con humor esta publicación y felicitaron al community manager por la buena onda. Como Rubén Manuel Gonzales quien comentó: “Haces que vuelva a creer de a pocos en la institucionalidad del país admi de la PNP”.

Ellos han permitido, a través de su valiosa información, la captura de todo tipo de delincuentes en todas las…

Posted by Policía Nacional del Perú on Monday, March 28, 2016

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada