20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: planta de marihuana crece al frente de local de la Guardia Civil

La foto fue lanzada en las redes sociales y cuestiona el trabajo de la Policía.

Facebook: planta de marihuana crece al frente de local de la Guardia Civil La foto de la planta de marihuana afuera del Ascenespar. (Facebook)

En la avenida Circunvalación del Golf Los Incas en Surco distrito de Surco se encuentra el moderno local del club Ascenespar de la Guardia Civil, hoy en día integrada a la Policía Nacional del Perú.

Este es un centro de esparcimiento exclusivo para los miembros de esta institución.

Este martes en Facebook, se dio a conocer una curiosa foto donde se muestra una planta de marihuana creciendo a pocos metros del frontis del local de la Guardia Civil.

La foto fue tomada por Alejandro Cribillero y fue publicada en Facebook por Julio Llosa y por la página Chicharrón de Prensa. En los comentarios se pone en duda el trabajo de las fuerzas del orden que no saben reconocer esta planta que crece prácticamente en sus narices.

“Frondosa planta de marihuana creciendo con impunidad frente al local de la Asociación de Centros de Esparcimiento de la Benemérita Guardia Civil del Perú en Surco. Gráfico ejemplo de la incompetencia de esta gente que está supuestamente embarcada en la, por lo demás estúpida y absurda, ‘Guerra Contra las Drogas’”, escribió Llosa en Facebook.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada