12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Peruanos en Carolina del Norte hacen pollada prodamnificados

Personas de diferentes nacionalidades disfrutaron del plato acompañado de papa a la huancaína.

Facebook: Peruanos en Carolina del Norte hacen pollada prodamnificados Una pollada como en el Perú. (Captura: Facebook Iraida Valdivia)

Miembros de la comunidad peruana en Charlotte, Carolina del Norte, se organizaron para realizar una pollada este sábado 25 de marzo y recolectar fondos que serán donados a los damnificados por las lluvias y huaicos en el Perú.

En la cuenta de Facebook de Iraida Valdivia, cantante de música peruana que radica en Charlotte, se mostraron videos de las personas que colaboraban con el evento y que compraban la pollada a un valor de 10 dólares. El plato iba acompañado con papa a la huancaína y ensalada.

En diálogo con RPP, Iraida Valdivia contó que muchas personas donaron los productos con los que se hizo la pollada en incluso el local donde se realizó el evento. Además señaló que el dinero ganado será entregado en su totalidad a la organización de beneficencia Cáritas del Perú.

¿Qué hacer ante un huaico?

Ocho recomendaciones para saber cómo actuar ante deslizamientos. El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) brindó a la población una serie de recomendaciones ante la ocurrencia de deslizamientos, sobre todo, en las zonas afectadas por las intensas lluvias y huaicos . 01.- Evita el pánico y, en lo posible, ayuda a ancianos, niños, mujeres y personas nerviosas.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada