16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook permitirá fotos de madres lactando

Las normas de convivencia en la red social serán más flexibles para las madres que buscan compartir este tipo de imágenes. ¿Por qué Instagram eliminó la foto de esta mujer?

Facebook permitirá fotos de madres lactando (Foto: Shutterstock)

¿Qué tan inmoral es ver un seno desnudo para alimentar a un bebé? Facebook ha recibido críticas por censurar automáticamente las fotografías de madres lactando por considerarlas ‘ofensivas’ para los demás usuarios.

Luego del largo debate, la red social de Mark Zuckerberg llegó a la conclusión de que las fotos de madres dando de lactar a sus hijos serán permitidas. Ahora, no hay que precipitarse. Los pechos al desnudo de por sí aún serán censuradas, sino que es “muy difícil tomar una decisión adecuada con cada foto reportada” según las políticas de convivencia de Facebook. No falta el caso, por ejemplo, de contenido eliminado por error del sistema.

Este es un primer paso, al menos, para que la red social se abra a la idea del desnudo como algo natural, no llegando a lo pornográfico. El siguiente punto a tratar serían las obras artísticas que cuentan con cierta cuota de erotismo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada