24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Organización se opone a paseos nocturnos en el Parque de las Leyendas

Página de Facebook promueve el hashtag #NoZooNocturno, en búsqueda del cuidado de animales.

Facebook: Organización se opone a paseos nocturnos en el Parque de las Leyendas (Foto: Difusión)

La organización ‘Proyecto Libertad’, grupo defensor de los animales, ha iniciado una campaña cibernética, a través de su cuenta de Facebook, contra la iniciativa que promueve paseos nocturnos turísticos en el Parque de las Leyendas.

Lea también: Parque de las Leyendas realizará paseos nocturnos

“Somos una organización que trabaja por lograr respeto para todos los animales” señala la agrupación en su perfil de Facebook. ‘Proyecto Libertad’ lucha por acabar con los paseos nocturnos que el Parque de las Leyendas empezó el pasado domingo 08 de enero.

La actividad consiste en visitar los atractivos arqueológicos, zoológicos y botánicos, del Parque de las Leyendas, en plena noche. Se trata de un paseo nocturno guiado de 3 horas de duración donde pasan por la zona Sierra, la Zona Selva y, finalmente, la zona internacional hacia el muelle de la Laguna Recreativa.

“Iniciarán visitas nocturnas (el Parque de las Leyendas), es decir, no dejarán a los animales en paz ni un momento del día y tendrán que soportar las malas costumbres de sus visitantes (que nadie controla)”, indicó en un comunicado la agrupación. “El hecho de vivir encerrados toda su vida ya es bastante miserable y demuestra la poca empatía de la Municipalidad de Lima hacia los animales” continuó.

‘Proyecto Libertad’ invita a compartir el hashtag y luchar por la protección de animales. Hasta el momento, la publicación tiene más de 60 “Me Gusta”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada