16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Niños peruanos le piden al Presidente un feriado para jugar con sus papás [VIDEO]

El video ya está en las redes sociales. Míralo aquí.

Facebook: Niños peruanos le piden al Presidente un feriado para jugar con sus papás [VIDEO] (Foto: Difusión)

En el marco del Día del Niño, un grupo de menores hacen un llamado al Presidente de la República. Se trata de 5 talentosos niños que buscan ser escuchados y piden un feriado para jugar, disfrutar y pasar tiempo junto a sus padres. Esperan recolectar firmas a través de la página www.unferiadoparajugar.com y así hacer llegar su llamado Pedro Pablo Kuczynski con el sueño de hacer realidad su pedido.

Esta cruzada tiene como protagonista a niños de distintas edades; Una de las participantes de este grupo de menores es Fiorella Contreras (10 años) campeona mundial de Ajedrez. Ella quien viajará a finales de agosto a Brasil, donde representará al Perú en la Final Mundial.

El video ya está circulando en redes sociales y que en poco tiempo ha logrado obtener miles de vistas, y el apoyo de congresistas como Jorge del Castillo y Salvador Heresi, quienes se han sumado a este llamado y han firmado la petición.

La historia del vídeo nos relata la petición por un feriado nacional que estaría dedicado a ser un día conmemorativo a la niñez, de actividades lúdicas e integradoras para compartir en familia y reducir las tensiones de los padres. Los voceros son nada menos que cinco niños que reclaman sus derechos por el Día del Niño, mientras dirigen su solicitud al Presidente de la República. Si bien es cierto que el Día del Niño se celebrará este domingo 20 de Agosto, “Un Feriado para Jugar” persigue crear conciencia sobre la importancia de los vínculos afectivos a nivel familiar para mejorar el bienestar infantil y contribuir al futuro de una generación sana.

Esta campaña la lanza Arti Creativo, a cargo de Pragma (Ex agencia Independencia) marca ganadora de oro en los Effie Latinoamérica 2016 gracias a su anterior campaña “La máquina que muestra a tu niño interior” la cual buscaba crear conciencia de lo importancia del tiempo que dedican los padres a sus niños.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada