25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: ¿Municipalidad del Callao se aprovecha con las papeletas?

Un video en la red social muestra una irregularidad en los signos de velocidad.

(Video: Facebook)

Un usuario de Facebook , cansado de los abusos en las papeletas de la Municipalidad del Callao, subió un video donde muestra algo raro en los carteles que indican la velocidad.

Gary Gonzaga Aguilar es el nombre del usuario de Facebook quien grabó con una cámara el recorrido en la Av. Guardia Chalaca a la altura del hospítal Carrión.

Los letreros indicaban una velocidad de 60 km/h, mientras cruzaba el puente. El video de Facebook muestra hasta cuatro letreros con esta velocidad.
Solo unos metros después del puente se puede ver una camioneta de fiscalización electrónica de la Municipalidad del Callao y un poco más allá un letrero que indica que la velocidad máxima permitida es 30 km/h. Justo cuando el auto agarra velocidad por la bajada del puente.

Las cámaras sorprenden así con fotopapeletas a los usuarios que no se dan cuenta de las señales.

El usuario, que dicho sea de paso aparentemente graba con su celular mientras maneja lo que también es una falta grave, narra los hechos. “¿Eso cómo se llama? Robo. Lo que hace la Municipalidad del Callao es robar a la gente. Es mucho abuso”, dice Gonzaga en Facebook.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada