20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: mujer indignada por dos chicas besándose

En una clara muestra de homofobia, una señora protagonizó un incidente anoche en Lima.

Facebook: mujer indignada por dos chicas besándose (Foto: Facebook)

El incidente ocurrió afuera de un local de Pizza Hut en Lima y viene viralizándose en Facebook. Una señora enfureció al ver a dos chicas besándose. Ella no dudó en llamar a la policía para que les llame la atención.

La usuaria que lo subió a Facebook Valeria Valencia mientras grababa el hecho recordaba la intolerancia del asesino de Orlando quien el domingo último mató a 49 personas en una discoteca gay.

“Irónicamente, después de la matanza de 50 personas esta señora está reclamando porque dos chicas se estaban besando en un local”, se escucha en el video de Facebook.

Mientras tanto la señora le increpaba a una de las muchachas que se besó con otra chica. “¿Agresión? Agresión es que te agarrara y te botara. Yo no te estoy tocando. Te estás besando públicamente. Si sale la ley sales peridiendo”.

La chica reía, y la señora continuaba gritando como se ve en el video de Facebook: “No es de personas coherentes y de sano juicio besarse ante personas mayores y niños. Dando el mal ejemplo y confundiendo sexualmente y sicológicamente porque un niño no está formado”.

-.

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada