20 de noviembre de 2017

Temas del día

Facebook: Mujer es discriminada por otra en un banco de Miraflores

“La Parada y Huaycoloro a otro lado”, le dijo y luego la insultó aún más.

(Facebook: Myranda Myranda Viramimo)

Un video que circula en Facebook ha genera mucho indignación porque se registra un acto de discriminación entre una señora y otra madre que lleva a un bebé en brazos. El repudiable hecho habría ocurrido en un banco de Miraflores, según el usuario Myranda Myranda Viramimo, quien colgó el video con el siguiente mensaje:

“Realmente indignante como esta señora, según ella de la alta alcurnia, discrimina vilmente a (otra) señora por sus rasgos y a su pequeña hija le llamó ‘recoje a tu mosca’”. El usuario de Facebook luego agregó que el acto de discriminación habría ocurrido el jueves “en el banco de un conocido centro comercial en Miraflores”.

Más insultos y discriminación

“La Parada y Huaycoloro a otro lado”, se le escucha decir a una mujer que discrimina en el video. Luego la afectada la confronta “¿Qué le pasa señora”. Sin embargo, la mujer se altera, se para y la insulta aún más. “No soy manca, así que ten cuidado”, parece decir.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico. Las ideologías ofrecen falsas seguridades

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO