23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: mujer es agredida salvajemente por su pareja en Miraflores

El sujeto que la agredió ya habría sido detenido por la Policía.

Facebook

Un video se viene viralizando en Facebook de una terrible agresión de un hombre a su pareja en Miraflores. En las imágenes grabadas por una vecina se puede ver al sujeto arrastrando por la vereda a su pareja.

El agresor sería Martín Alonso Camino Forsyth y la víctima se llama Micaela de Osma. En el video de Facebook se puede ver cómo el hombre iba subiendo a empellones a la joven, pero se detuvo al ver a la vecina que grababa.

Camino fue denunciado por tentativa de feminicidio y según el diario Perú 21 se encuentra detenido y mañana pasará a manos de la Fiscalía.

Por su lado, Micaela de Osma explicó vía Facebook que pasó por el médico legista y se quejó de la demora en atenderla. “Odio el sistema peruano. Una hora en el médico legista y ni les importa. Les pido por favor que se apuren, que me siento mal y ¡nada!”.

En tanto, la hermana de Alonso Camino, Ame escribió en Facebook que la agresión se debería a “desequilibrios emocionales” o uso de drogas. Sin embargo, dejó en claro que no justifica sus actos y afirmó sentir vergüenza por su familiar.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada