19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Modelo peruana desaparece en Nueva York

Se trata de Miryam del Pilar Aedo.

Facebook: Modelo peruana desaparece en Nueva York (Foto: Difusión)

La reconocida modelo peruana,Miryam del Pilar Aedo , se encuentra desaparecida hace más de una semana en Nueva York. Las autoridades estadounidenses y su familia ya empezaron su búsqueda.

Miryam del Pilar Aedo reside en Nueva York hace 17 años y es modelo. Su hermana gemela, Betzabeth Aedo, fue siempre su compañera de pasarelas hasta que el dúo tuvo que separarse cuando Miryam decidió irse a vivir fuera con su tía.

Miryam, la mayor de seis hermanos, fue vista por última vez el sábado 2 de julio, el día de su cumpleaños, cuando salió de un almuerzo familiar para ir a recoger a su perro de la casa de su ex novio. La policía anunció que el encuentro nunca se llegó a dar, sin embargo sí se comunicaron.

Actualmente, su familia se encuentra desesperada buscándola por las redes sociales y las calles de Nueva York. Por su parte, las autoridades estadounidenses empezaron su búsqueda de inmediato. Hasta el momento, no hay ninguna noticia.

La familia pidió ayuda a la ciudadanía e indicó comunicarse al 993511594 o escribir a Miryambetzabethaedo@gmail.com si se tiene algun rastro.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada