22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Escucha la versión cumbia de la 'canción triste' de 'Rick and Morty' | VIDEO

La versión cumbia de la conocida ‘canción triste’ de ‘Rick and Morty’ ha dejado a muchos usuarios de Facebook con una sonrisa en la cara. 

Foto 1 de 5
Escucha la versión cumbia de la 'canción triste' de 'Rick and Morty' | VIDEO

La versión cumbia de la 'canción triste' de 'Rick and Morty' ha causado muchas carcajadas entre los usuarios de Facebook. (Capturas)

La versión cumbia de la 'canción triste' de 'Rick and Morty' ha causado muchas carcajadas entre los usuarios de Facebook. (Capturas)

Una de las series más conocidas de los últimos años es ‘Rick and Morty’, animación que ofrece un cóctel de situaciones disparatadas entre la pareja protagonista, un científico y su nieto. Sus admiradores se cuentan por millones en las redes sociales, como Facebook, Twitter y YouTube.

A raíz de esta popularidad, la canción ‘For the Damaged Coda’, del grupo de rock Blonde Redhead, no tardó en volverse famosa. Y es que, como se logra ver en innumerables ‘videomemes’ de Facebook, el tema ofrece un contexto muy triste.

Fue por ello que un video publicado en Facebook por el productor Tito Silva, en cuya cuenta se puede encontrar todo tipo de mezclas y adaptaciones musicales, ganó mucha notoriedad. Su creación más reciente, al momento de la redacción de esta nota, fue la versión cumbia de la ‘canción triste’ de ‘Rick and Morty’.

Con la colaboración de la cantante Milagros Buitrón, el clip ha logrado una gran aceptación entre los usuarios de Facebook. Sus 160 mil reproducciones dan cuenta de ello.

Como se puede leer en los comentarios, el material ha causado muchas carcajadas. ¿Acaso su fama en Facebook hará que se convierta en un tema infaltable en las fiestas de Año Nuevo? Solo tenemos que esperar.

NOTAS RELACIONADAS

Niña lanza celular de su papá al mar porque no le prestaba atención

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez disfrutan de la noche a ritmo de J Balvin

Cómo volver a dormir cuando tienes insomnio

Google Maps: así lucía el puente que se derrumbó en Italia

Ecolecta: recicla y ayuda a personas con discapacidad

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada