16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Metro retirará de sus tiendas polos con mensajes machistas

La cadena de supermercados respondió a la queja de una usuaria en la red social.

Facebook: Metro retirará de sus tiendas polos con mensajes machistas (Foto: Facebook)

Hace unos días se conoció a través de Facebook una queja de la usuaria Daphne Milena. Ella publicó la foto de unas camisetas con mensajes misóginos que se vendían en la cadena de supermercados Metro.

“Problema resuelto”, decía el mensaje del polo y mostraba la imagen de un hombre pateando a una mujer. El hecho generó cientos de comentarios en Facebook criticando este hecho.

El lunes pasado, Metro respondió a través de Facebook a la denuncia y anunció que retirará esos polo. “Hola Daphne, agradecemos mucho su preocupación. Los polos están siendo retirados de todas nuestras tiendas porque en Metro no fomentamos ningún tipo de violencia”, señala desde la cuenta oficial de la cadena de supermercados.

Para luego agregar: “Pedimos las disculpas del caso a todos nuestros clientes y les aseguramos un mejor control de los mensajes de nuestros estampados”. Sobre ello, Daphne Milena replicó en Facebook agradeciendo a Metro: “El mensaje que estamos hartos de la violencia de género ha sido contundente. La violencia engendra violencia. Gracias totales. ‪#‎NoalaViolencia‬, ‪#‎NomasMisoginia‬”.

-.

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada