19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook Messenger: nueva herramienta permite pago en chat grupal

¿Tienes problema en dividir la cuenta? ¿Debes pagarle a alguien? Esta nueva opción solucionará tus problemas.

Facebook Messenger: nueva herramienta permite pago en chat grupal Foto: Shutterstock

Techcrunch anunció que Facebook ha lanzado pagos de grupo en su aplicación Messenger. La idea es que si haces planes para cenar usando Messenger, ¿por qué no pagar por la comida de esa manera también?

La nueva herramienta tiene un icono de signo de dólar para agrupar las conversaciones. Al darle clik, te permitirá elegir a quién solicitar dinero: puedes introducir cantidades individuales para cada persona o una suma total para dividir de manera uniforme.

Messenger también preguntará si deseas incluirte en el cálculo. Nombra tu solicitud y envíala y, a continuación, la aplicación realiza un seguimiento de quién ha pagado a través de los mensajes que aparecen en el subproceso del grupo.

También puedes acceder a un desglose detallado del estado del pago. De esta forma, Messenger permite a sus usuarios enviar y solicitar pagos dentro de un grupo, tan solo deben seleccionar la cantidad de dinero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Facebook: botón ‘No me gusta’ a punto de ser una realidad

Hace un año la red social Facebook decidió diversificar las opciones de ‘reacción’ que tenían las publicaciones de sus usuarios, para esto agregaron: Me encanta, Me divierte, Me asombra, Me entristece y Me enoja. Sin embargo, a pesar de los cambios, la comunidad online aún se mantiene en la expectativa de un solo botón, el de ‘No me gusta’ o ‘Dislike’, en inglés.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada