24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook Messenger incorpora oficialmente función de traducción propia

Se puede agregar automáticamente en cada conversación.

Facebook Messenger incorpora oficialmente función de traducción propia De momento, la nueva función de Facebook Messenger solo traduce de inglés a español y viceversa (Foto: Engadget)

Facebook anunció una interesante función de traducción para Messenger en el F8. Ahora, ya está operativa. Lo llamativo es que no depende de aplicaciones externas para funcionar y las traducciones se incorporan directamente.

A muchos usuarios les resulta tediosa la tarea de copiar, abrir otra aplicación y recién poder traducir un texto. Por eso, Facebook ha puesto en marcha la función, donde los usuarios pueden traducir sin demasiados esfuerzos en sus mismos chat. ¿Cómo funciona?

Cuando ingreses a Messenger e inicies una conversación con alguien que habla otro idioma, se desplegará una ventana donde podrás elegir si quieres autotranscribir los mensajes. Si la activas, te aparecerá debajo de cada mensaje, la traducción del texto, tal como recogió Engadget.

De momento, se sabe que la función está disponible entre personas de México y Estados Unidos, únicamente desde español a inglés, y viceversa. Se espera que en un mediano plazo llegue a más grande habla hispana e inglesa.

NOTAS RELACIONADAS

Así se verá el nuevo diseño de Facebook Messenger en iPhone [FOTOS]

Facebook planea notificar a sus usuarios si alguien está robando sus fotos

Facebook confirma que escanea todas las imágenes que se envían por Messenger

Google: estas son las funciones que se anuncian para el Mundial de Rusia 2018

MSN Messenger regresa para los más nostálgicos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada