21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook Messenger: cómo enviar mensajes que se autodestruyan

Si acostumbras mandar información confidencial, esto te ayudará.

Facebook Messenger: cómo enviar mensajes que se autodestruyan Foto: Shutterstock.com

A veces compartimos información confidencial en Messenger. Por ejemplo, números de tarjetas bancarias, entre otras cosas. Facebook quiere que tu información esté lo más segura posible.

Tendrás que iniciar una conversación secreta con el usuario, la cual funciona solo en la app de Messenger. En un inicio, los mensajes que envíes en dicha conversación no se autodestruirán, esta función tendrás que configurarla manualmente.

Pincha en el cronómetro en el cuadro de texto y elige cuánto tiempo quieres que dure el mensaje. El tiempo empezará a contar a partir de que el receptor lo lea.

Un mensaje con autodestrucción se verá vacío para ti luego de agotado el tiempo (comenzando a correr desde que lo envías). El receptor lo verá por primera vez y entonces se eliminará.

Recuerda que si quieres que tus mensajes se borren, tienes que activar esta función. De lo contrario, permanecerán en el chat secreto.

Fuente: Latam PC Mag

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada