19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Maradona criticó a sus hijas por no ir a saludarlo en su cumpleaños

Dalma y Gianinna, hijas del jugador, se negaron a visitarlo durante su cumpleaños a pesar de recibir los pasajes comprados.

Facebook: Maradona criticó a sus hijas por no ir a saludarlo en su cumpleaños (Foto: Difusión)

Diego Maradona expresó sus sentimientos este jueves en su cuenta oficial de Facebook. El jugador argentino criticó el comportamiento de sus hijas Dalma y Gianinna, quienes no fueron a verlo en su cumpleaños.

Según lo dicho por el jugador, él mismo les envío tickets de avión para que viajaran a verlo a Dubai y saludarlo por su onomástico número 56. Sin embargo, de los seis invitados, sus cinco hijos y nieto, solo Jana y Diego se presentaron.

“Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por Whatsapp, o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí.No estoy triste. Estoy mal, porque eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos” escribió el jugador.

Maradona pasó su cumpleaños junto a su pareja Rocío Olivo; su hijo Diego Jr. que llegó con su esposa, Nuncia Pennino y su hija Jana. Dalma y Gianinna solo se pronunciaron por medio de sus cuentas de Twitter, donde felicitaron a su padre.

“Cuando no le tenés que explicar palabras ¡nada a nadie! Que los cumplas feliz ‘pa’. Que siempre seas feliz”, escribió Dalma.


Gianinna, por su parte, escribió: “¡Feliz cumpleaños al primer hombre que me amó con todo su corazón! Te amo incondicionalmente, le pese a quien le pese”.


Maradona criticó este comportamiento en su publicación de Facebook, donde señaló que sus hijas lo saludaban por Twitter para “hacerse ver con la gente”.

“Y que no escriban en Twitter para hacerse ver con la gente. Que me escriban a mi, personalmente. Gianinna me bloqueó el celular, y con Dalma tuve una charla muy fuerte” señaló.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada