20 de octubre de 2017

Temas del día

Facebook lanzó nueva función para buscar pareja

La herramienta se llama “Discovery People”

Facebook lanzó nueva función para buscar pareja Foto: Shuttershock

Facebook lanzó una nueva herramienta llamada “Discovery People”, que competirá contra la famosa App para conocer personas, Tinder, ya que vinculará a los usuarios de la plataforma para que se contacten con gente de gustos similares.

La opción se podrá encontrar en la pestaña “Acerca de” que contiene información de los intereses de los usuarios, la cual será compartida para que la gente se pueda contactar y establecer vínculos con personas que compartan gustos e intereses compatibles. Tales como lugares que han visitado, amigos en común o sugeridos, entre otros.

Respecto a la preocupación por los usuarios de Facebook ante la seguridad de la información, la empresa informó que solo estará disponible si la persona lo quiere. La herramienta fue lanzada en Nueva Zelandia y se espera que pronto se expanda a otras partes del mundo.

Fuente: CNN

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sapio: el app para conseguir pareja a partir de la inteligencia

Es mucho exhaustivo que Tinder o Bumble. Un “sapiosexual” es una persona que considera la inteligencia como la cualidad sexualmente atractiva principal en otros. En este grupo de personas piensan los creadores de una aplicación llamada Sapio , pero buscan ir más allá.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO