19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Keiko Fujimori se pronuncia sobre escándalo con Odebrecht [VIDEO]

La lideresa de Fuerza Popular rechazó rotundamente que Odebrecht haya financiado su campaña electoral.

Facebook: Keiko Fujimori se pronuncia sobre escándalo con Odebrecht [VIDEO] (Foto: Difusión)

El diario El Comercio publicó este viernes que Marcelo Odebrecht admitió -durante interrogatorio en Brasil- haber financiado la campaña electoral del 2011 de Keiko Fujimori. El ex CEO de la constructora brasileña agregó que podría tratarse de $500 mil dólares, aunque señaló que monto debe ser corroborado por Jorge Barata, ex representante de la compañía en Perú.

Tras el escándalo, la lideresa de Fuerza Popular publicó un video en su cuenta de Facebook donde niega tajantemente las acusaciones hechas en su contra e, incluso, anuncia que denunciará al diario El Comercio por el delito de difamación.

“Hoy quiero levantar mi voz de protesta porque el diario El Comercio miente en su portada. Sí, miente cuando afirma que Odebrecht financió campaña de Keiko Fujimori”, empieza diciendo la ex candidata presidencial.

“Claro está que no conozco al señor Odebrecht. Claro está que no ha financiado nuestras campañas y que nunca se ha reunido conmigo”, continúa.

Según lo dicho por la lideresa, se buscará anular el acuerdo de confidencialidad que yace sobre aquella reunión con Marcelo Odebrecht con el fin que se sepa toda la verdad pues “el Perú merece saber la verdad”, como ella misma dice.

Añadió que denunciará al diario por el delito de difamación y concluyó alentando a la selección que se enfrentará esta tarde con Nueva Zelanda.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada