19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: jueza que liberó a 56 delincuentes pidió que oren por uno de ellos

Antes de ser investigada, la magistrada también pidió que oren por ella a través de su cuenta en la red social. VIDEO Thorndike sugiere campaña Chapa a los jueces corruptos y déjalos paralíticos

Facebook: jueza que liberó a 56 delincuentes pidió que oren por uno de ellos Tras las duras críticas contra la magistrada, la Corte Suprema optó por separarla y ya realiza las investigaciones del caso. (Foto: Captura Canal N)

Luego de dos días de la detención de los delincuentes que atacaron y se atrincheraron en una casa en Lince, la magistrada del Poder Judicial, Haydee Vergara Rodríguez, pidió a sus contactos y seguidores de Facebook que oren por ella. “Queridos hermanos buenos días. Hay mas de 50 detenidos, oren por mi por favor”, pidió antes de ordenar su liberación, generando gran indignación.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Jueza sustentó liberación de 52 invasores por estas razones, afirma magistrado

Como se puede apreciar en su cuenta de Facebook, Vergara publicaba constantemente imágenes de corte religiosa y que oraran por ella cada vez que debía resolver un caso asignado por la Corte Suprema.

Pero eso no fue todo. “Buenos días amigo. Ayer di detención a un joven de 20 años… me ayudan con sus oraciones a pedir por él”, publicó el 31 de agosto, luego de liberar a 52 delincuentes. De inmediato, la jueza recibió todo tipo de insultos y críticas en la red social.

Como se recuerda, tras las duras críticas contra la magistrada, la Corte Suprema optó por separarla y ya realiza las investigaciones del caso.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada