14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Joven denuncia a agresor que le tiró una patada en la cara mientras jugaban fulbito [VIDEO]

En el video se puede ver como el joven golpea sin razón alguna a su compañero.

Facebook: Joven denuncia a agresor que le tiró una patada en la cara mientras jugaban fulbito [VIDEO] (Foto: Difusión)

Tony Allemant contó su terrible historia en Facebook. El joven estaba jugando un partido de fultbito en la cancha ‘La 10’, ubicada en Surquillo, cuando de pronto recibió una patada en el rostro sin razón ni precedente alguno.

Según la denuncia, el agresor sería César Eduardo Chávez Bazán, quien jugaba en el equipo contrario de Allemant. Según cuental la víctima, Chávez aprovechó un resbalo del joven para arremeter contra su rostro causándole un traumatismo maxilofacial.

“¿Cómo es que pasó? Como verán en el video -y que son de las cámaras de la cancha ‘La 10’ de Surquillo- en una jugada fui a marcarlo y por la velocidad y la superficie de la cancha, me resbalé”, cuenta Allemant. “En ese momento, aprovechando la desventaja, este tipo deja la pelota y corre con fuerza para tirarme una patada directa a la cara. La sorpresa no me dejó reaccionar para protegerme. Peor aun, cuando intenté pararme para defenderme, César Chávez Bazán ya me tenía agarrado y continuó con su agresión en mi contra”, continúa.

Como se puede ver en el video, el enfrentamiento entre ambos genera inmediatamente una pelea entre los equipos.

Allemant informó, además, que ha denunciado al agresor pues cree “ que si queremos cambiar para bien esta sociedad debemos actuar firmes, denunciando todo aquello que atente con nuestra integridad y seguridad, y que sean las autoridades pertinentes las encargadas de imponer un castigo”, escribe.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada