20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Hombre se viste de mujer y toma fotos íntimas a las chicas en los baños del Jockey Plaza

Fue denunciado a través de Facebook. El hombre de 50 años ponía su celular en el suelo del sanitario para grabar los baños de al lado.

Facebook: Hombre se viste de mujer y toma fotos íntimas a las chicas en los baños del Jockey Plaza (Foto: Difusión)

Karina Delgado, usuario de Facebook, denunció, a través de esta red social, a un hombre de 50 años que se disfrazó de mujer y grabó sus partes íntimas en uno de los baños del Centro Comercial Jockey Plaza. Tras la denuncia ante la seguridad del local, el sujeto fue retirado por las autoridades y llevado a una comisaría.

“El día de ayer en el Centro Comercial Jockey Plaza mi prima y yo estuvimos comprando cuando de repente quisimos ir al baño(boulevard 1), en el cual hay 3 sanitarios y nos damos con la sorpresa que en el sanitario del centro había un hombre disfrazado de mujer”, cuenta Delgado en la publicación en Facebook.

El hombre de 50 años llevaba una peluca rubia y un par de lentes, además de una chalina encima, como se puede ver en las imágenes. “Este sujeto depravado estuvo tomando fotos y grabando las partes íntimas a las chicas (nos incluimos”, continúa.

Según lo publicado por la joven, el sujeto se disfrazaba para poder entrar a los baños de mujeres y desde ahí grabar a sus víctimas. Para ello, llevaba un celular que colocaba en el suelo y, a veces, ponía el móvil camuflado en una mochila y desde allí grababa los baños de al lado.

Según el video publicado por la joven, se puede ver que el sujeto fue detenido por las autoridades del lugar y llevado a una comisaría para identificarlo. Hasta el momento no se sabe su nombre ni su sanción.

Respuesta del Jockey Plaza

Nuestro Centro Comercial se solidariza plenamente con las personas que han sido afectadas por un sujeto que pretendió realizar videos ilegales en un espacio de aseo.

El sujeto ha sido puesto en manos de la justicia y ratificamos nuestro compromiso de ser siempre un espacio seguro para nuestros clientes y amigos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada