12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: hackers revelan la contraseña de Mark Zuckerberg

La clave del CEO de Facebook se filtró con el escándalo de 117 millones de contraseñas robadas en LinkedIn.

Twitter: hackers revelan la contraseña de Mark Zuckerberg (Foto: AFP)

Siempre hemos leído artículos sobre la seguridad de nuestros passwords en redes sociales. El texto suele estar dirigido a principiantes en Internet, por lo que uno imagina que tipos como Mark Zuckerberg deben tener contraseñas muy complejas.

Pero como la vida esta llena de contradicciones, te contamos que nada de esto último es cierto. El grupo OurMine Team afirma que obtuvo la clave de Mark Zuckerberg en Twitter a través de la base de datos filtrada de LinkedIn en 2012. Según los hackers, la contraseña era “dadada”.

El password de Zuckerberg, al parecer, estaba disponible entre las 117 millones de contraseñas de LinkedIn hackeadas hace cuatro años. LinkedIn decidió entonces restablecer los datos de acceso de los usuarios afectados, pero al parecer Zuckerberg usaba la misma clave para LinkedIn, Twitter y Pinterest .

Como ingresar a la cuenta del CEO de Facebook no es algo de todos los días, OurMine Team actualizó el perfil de Zuckerberg en Pinterest y en Twitter para demostrar su intrusión.

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada