20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: la foto que emociona a todos en las redes sociales

Una mujer que estaba ordenando comida en un restaurante protagoniza una conmovedora imagen en Facebook.

Facebook: la foto que emociona a todos en las redes sociales (Facebook)

El hecho ocurrió en Washington y fue difundido por el Facebook. Barbara Danner estaba esperando opara comprar su café como cada mañana en el carril para autos del restaurante Dutch Bros.

Al ver la escena que ocurría delante de ella, tomó el celular y subió la historia a Facebook. Se trataba de tres empleados del local consolando a una mujer que estaba en su auto.

Luego se enteró que se trataba de una mujer que había perdido a su esposo un día antes, y los tres empleados del restaurante la reconfortaban con una oración.

Según la web Mashable, uno de los empleados se llama Pierce Dunn (19). Él le dijo al diario The Oregonian que solo quería hacer sentir a la mujer respaldada. “ella estaba llorando. nosotros también lloramos. Cuando algo así pasa, nos afecta a todos en el vecindario”.

Otro empleado, Evan Freeman, explicó que rezó con la mujer pese a no ser religioso. “Si la señora me pedía una manzana, iba y plantaba un árbol de manzanas”.

Luego de publicarse la foto en Facebook, recibió más de 100 mil compartidos, 12 mil comentarios de apoyo, y casi 350 mil likes.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada