20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Estos son sus últimos cambios

Aquí te la explicaremos

Facebook: Estos son sus últimos cambios (Foto: USI)

Facebook siempre está innovando en sus actualizaciones, las últimas quizás usted las ha dejado pasar desapercibido pero acá se las explicamos.

Fotos: Ahora usted podrá visualizar sus fotografías a través del formato de 360 grados. El usuario podrá identificar las fotos en 360 grados buscando el ícono de la brújula del lado derecho de la fotografía.

“Basta con tomar una imagen panorámica con su celular, mediante una aplicación o con una cámara que soporte este formato, y luego subirla a Facebook como normalmente lo haría. A partir de ese momento, nosotros la convertiremos en una fotografía 360 que sus amigos y seguidores podrán explorar de una manera similar a cómo lo hacen ya con los videos 360 en Facebook ”, dice la red social en un comunicado.

Videos: Desde ahora no solo se podrán postear los videos a través de links, sino que se puede hacer directamente desde la galería de su celular, en el espacio de comentarios.

Álbumes: A partir de ahora se borrará algunas fotos de álbumes privados a través de opciones de sincronización automática en los teléfonos.

Quiere decir que cada vez que usted sube una imagen a la plataforma, de inmediato se guarda en un álbum privado y, como la mayoría se convierte en fotos olvidadas, ahora facebook comenzará a borrarlas.

La idea de Facebook con esta medida es incrementar el uso de Moments como una alternativa para reemplazar a la función de sincronización de fotos.

Vía Publimetro Chile

.-

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada